sábado, 11 de junio de 2011

El Silencio - Directrices de Control Individual y Grupal (PARTE I) - (The Silence - Directives of individual and group control)


-         Directrices de Control Individual y Grupal –
- Individual and Group Control Directives - 


  

1.- No tratar de imponer las ideas radicalmente.
(Don't treat to impose your ideas the hardway)



2.- Saber cuándo generar dudas en el momento preciso.
(Knowing when the time is right to create a doubt)


3.- Emplear datos e información estadística verídica y adecuada.
(Employ true and adequated data and statistical information )



4.- Adulación objetiva y subjetiva de entidades.
(Objective and subjective adulation of entities)



5.- Cesión de ideas.      
(Transition of ideas)



6.- Inoculación de pensamientos y realidades tergiversadas.
(Inoculation of thoughts and distorted realities)



7.- Uso  de la certeza, autoconfianza y comportamiento.
  (Use of certainty, self-confidence and behavior)



8.- Proyección emotiva aspiracional, regresiva y habitual.
(Habitual, regressive and emotive aspirational Projection)



9.- Otorgamiento de facultades no innatas o adquiridas.
(Bestowing of acquired and not innate faculties)



10.- Establecimiento de carácter y personalidad.
(Settlement of character and personality)



11.- Manipulación de sistemas y elementos de sustento vital.
(Manipulation of systems and elements of vital nourishment)



12.- Implementación de acciones generadoras de reacciones deseadas.
 (Implementation of actions generator of desired reactions) 




13.- Control del espacio-tiempo.
(Space and time control)



14.- Autoridad y delegación de funciones.
(Authority and delegation of functions)



15.- Creación de entidades a priori y a posteriori.
(Creation of entities before the needing and after the needing)



16.- Generación de sistemas de mantenimiento iterativos ad infinitum.
(Generation of iterative never-ending maintenance systems )



17.- Utilización del lenguaje  acorde a las entidades imperantes.
(Use of language according the actual situation of entities)



18.- Uso de la moral y la ética como herramientas de gestión.
(Use of moral and ethic as administration tools.)



19.- Creación y otorgamiento de anhelos y necesidades.
(Creation and bestowing of hankerings and needs)


20.- Establecimiento de normas, pautas, reglas y políticas.
(Settlement of norms, patterns, rules and policies)



21.- Inserción de conocimientos y sentido común percibidos como de naturaleza propia.
(Insertion of knowledge and common sense perceived as own natured)



22.-Extrapolación y empleo de la religión.
(Extrapolation and use of religion)



23.- Uso de efigies retóricas.
(Use of rhetoric figures)



24.- Simbolismos, usos y acepciones.
(Symbols, uses and meanings)



25.- Creación de personalidades.
(Personality creation)



26.- Análisis del comportamiento de entidades.
(Analysis of entities behavior)



27.- Uso del lenguaje corporal.
(Use of body language)



28.- Empatía, fusión de ideas y sentimientos.
(Empathy and fusion of ideas and feelings )



29.- Empleo de técnicas y tácticas de comunicación.
(Use of communication tactics and techniques)



30.- Abatimiento de la fuerza de voluntad.
(Depression of will strength)



31.- Generación de memes de control.
(Generation of thoughts of control)



32.- Observación y manipulación del entorno.
(Observation and manipulation of the environment)



33.- Procreación de entidades serviles.
(Procreation of servile entities)



34.- Agotamiento de recursos.
(Depletion of resources)



35.- Empleo de factores psicológicos autogenerados y no generados.
(Use of self generated and not generated psychological factors)



36.- Acciones, respuestas y comportamiento condicionado.
(Actions, responses and conditioned behavior)


37.- Identificación  de personalidades.
(Identification of personalities)



38.- Identificación de tipos de inteligencia dominante entre los individuos.
(Identification of types of dominant intelligence between individuals)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
( 1ra. parte de la sección enfocada a tratar sobre el control del ser humano en el ambiente individual y colectivo, adscrita a la obra "EL SILENCIO". Más adelante se dará exégesis a cada uno de estos puntos y se llevará a cabo un análisis de cursos de acción sobre el desarrollo de cada concepto perteneciente a las directrices otrora mencionadas. ) 

No hay comentarios: