jueves, 21 de agosto de 2008

"Continuacion"

El dolor que me han ocasionado los seres humanos perturba mi existencia, rompe en pedazos mi alma y mi corazón. 



Cuando estoy en la luz me siento triste, cuando estoy en la oscuridad me siento mas triste, cuando tengo dolor fisico siento menos dolor emocional, cuando estoy en soledad siento mi llanto pero cuando recuerdo que estaba en tus brazos, yo muero.

When in light I feel sad, when in dark I feel more sad, when in physical pain I feel less emotional pain, when in loneliness I feel my cry But when in remembrance of your arms I die.


Mi alma volara atraves de multiples planos fisicos, emocionales y espirituales hasta erradicar la oscura pesadumbre de mi ser. 


Sombrios reinos viven en mi corazon, camino en un pantano sin fondo, entre la luz del dia y la noche, intento volar mas sin embargo las cadenas de plata en mis manos impiden mi vuelo, sangre vertida sobre el piso y con ella esparcidas en pedazos destruidas estan la esencia de la vida y el dolor de mis mortales heridas.


 Bleak realms live into my heart, I walk into a bottomless swamp, astride the daylight and into night I try to fly but nevertheless the silverchains in my hands stop my flight, blood shed into floor and with it scattered in shattered pieces are all the life essence and the pain of my mortal wounds.




1 comentario:

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll dijo...

hmm...I like your pictures alot. En cuanto a estas fotos te relacionas tu mucho con ellos? Yo pienso que tal vez estos "monstros" se conviertieron asi porque un dia fueron ellos los humanos mas bellos del mundo que solo pensaban en amar con una delicadez todo lo que estaba a su alrededor pero por un mal evento detal vez traisono de sus pobres corazones no tenia otra mas que convertirse en lo que son ahora encadenados por sus llantosde tristeza